Convocatoria de Becas para asistencia a reuniones de especialidades pediátricas 2018 Fundación de la SVNP-EHPN

Convocatoria de Becas para asistencia a reuniones de especialidades pediátricas 2018 Fundación de la SVNP-EHPN

Convocatoria de Becas para asistencia a reuniones de especialidades pediátricas 2018 Fundación de la SVNP-EHPN


FUNDACIÓN DE LA SOCIEDAD VASCO-NAVARRA DE PEDIATRÍA


La Fundación Sociedad Vasco-Navarra de Pediatría convoca 10 BECAS por un importe de 300 Є para la asistencia a Congresos o Reuniones de Pediatría de especialidad a celebrar durante el 2018.
Los concursantes deberán ajustarse a las siguientes BASES:
1. Ser miembro de la Sociedad Vasco-Navarra de Pediatría.
2. Ser primer firmante de un trabajo que se presente en una reunión científica pediátrica de especialidad, excluyendo el Congreso Nacional de Pediatría, así como las reuniones de Gastroenterología y Neonatología, que cuentan con sus propias becas. Para hacer efectivo el importe de la beca será imprescindible remitir la carta de aceptación del trabajo a dicho congreso.
3. Para garantizar su adecuado registro es imprescindible que los aspirantes realicen la solicitud a través del formulario de solicitud de becas de la web de la SVNP.
4. La fecha límite para la recepción de solicitudes y documentación será el día 8 de abril de 2018.
5. El tribunal decisorio estará constituido por los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Vasco-Navarra de Pediatría, que procederán a la selección de los trabajos.
6. La Junta Directiva de la Sociedad Vasco-Navarra de Pediatría deberá adjudicar las Becas antes del día 30 de abril de 2018.
7. El fallo inapelable será comunicado de inmediato al primer firmante de cada trabajo.
8. Los miembros del Tribunal no podrán optar a las BECAS ni como coautores del trabajo. En caso de participar deberán de ser excluidos del citado Tribunal.
9. En la concesión de la beca se dará preferencia a aquellos socios que hayan obtenido el título de Licenciado en Medicina y Cirugía en los últimos diez años y a los que hayan firmado alguna comunicación en las reuniones científicas de la sociedad.
10. Las BECAS no otorgadas quedarán desiertas.


PATRONATO de la FUNDACIÓN de la SVNP
Bilbao, 26 de febrero de 2018